Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000209345
Clasificación : 001-00622-J2-1994-2
Sustentante: Jimenez Covarrubias, Alfonso
Mayorga Guevara, David
Paz Vega, Fernando de la
Rivera Vilchis, José Manuel
Asesor(es) : Noble Lizardi, Roberto E.
Título : La mercadoctenia dentro de las agencias de publicidad
Fecha de publicación : 1994
Páginas: 1 recurso en línea (114 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000209345
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000209345
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000209345.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0209345.pdfTexto Completo1.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons