Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000207744
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonilla Rius, Elisa
dc.creatorHernandez Castellanos, Maria Elena
dc.date.created2000-09-28T00:00:00-
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000207744-
dc.format.extent1 recurso en línea (150 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000207744
dc.subjectTeoría del conocimiento
dc.subjectEvolución (Biología)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl papel del conocimiento previo y la legibilidad del libro de texto en el aprendizaje de la Teoria Sintetica de la evolucion en la escuela secundaria
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorBonilla Rius, Elisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernandez Castellanos, Maria Elena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ciencias (Enseñanza e Historia de la Biología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0207744/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias
dc.identifier.classification001-00357-H1-1994-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000207744.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0207744.pdfTexto Completo3.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons