Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000205841
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Salazar, Patricia
dc.contributor.advisorVerdugo Sanchez, Jose Alfredo
dc.contributor.authorVega Díaz, Maria Guadalupe
dc.creatorPalacios Salinas, Carolina
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000205841-
dc.format.extent1 recurso en línea (296 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000205841
dc.subjectCapacitación de usuarios de bibliotecas
dc.subjectServicios de información
dc.subjectFormación de usuarios
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleFactibilidad de educación de usuarios de la información en escuelas primarias públicas del D.F.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHernández Salazar, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVerdugo Sanchez, Jose Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPalacios Salinas, Carolina::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVega Díaz, Maria Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Bibliotecología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0205841/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01023-P1-1994-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000205841.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0205841.pdfTexto Completo7.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons