Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000205684
Clasificación : 001-00424-G3-1994-4
Sustentante: Gaytan Caballero, Luz
Asesor(es) : Robina Bustos, Maria Soledad
Título : Manual para la adquisicion de tiempo comercial en television
Fecha de publicación : 1994
Páginas: 1 recurso en línea (65 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000205684
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2016/0205684/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000205684.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0205684.pdfTexto Completo1.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons