Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000204273
Clasificación : | 001-01025-G1-1994-2 |
Sustentante: | Gonzalez Tuero, Amalia |
Asesor(es) : | Espinosa y Montes, Ángel Rafael |
Título : | Analisis comparativo entre las bases de la escuela activa de John Dewey y el escultismo mundial representado por Baden Powel |
Fecha de publicación : | 1994 |
Páginas: | 1 recurso en línea (116 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofia y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000204273 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000204273 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000204273.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.26 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0204273.pdf | Texto Completo | 2.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons