Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000203352
Clasificación : 001-40424-P1-1994-3
Sustentante: Perez Parra, Pedro
Asesor(es) : Navarro Lara, María Esther
Título : La publicidad en el desarrollo comercial de la microempresa
Fecha de publicación : 1994
Páginas: 1 recurso en línea (155 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000203352
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2016/0203352/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000203352.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0203352.pdfTexto Completo2.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons