Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000200789
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamirez Chávez, Martina
dc.creatorGireau Leal, Ma. Trinidad Olga
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000200789-
dc.format.extent1 recurso en línea (82 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000200789
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa influencia de diversas variables en la actitud de la clientela hacia las cajas permanentes : estudio exploratorio en dos grupos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRamirez Chávez, Martina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGireau Leal, Ma. Trinidad Olga::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de México
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0200789/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.degree.departmentPlantel Tlalpan
dc.identifier.classification002-320825-G9-1993-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000200789.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0200789.pdfTexto Completo2.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons