Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000199194
Clasificación : 001-01921-P6-1993-8
Sustentante: Pina Salazar, Martha Elena
Guzman Ortega, Maria Avelina
Asesor(es) : Delsordo López, Maria Isabel
Título : Es la publicidad una alternativa de desarrollo profesional para el psicologo ?
Fecha de publicación : 1993
Páginas: 1 recurso en línea (198 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000199194
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000199194
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000199194.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0199194.pdfTexto Completo2.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons