Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000197991
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Correa Pérez, Alicia | |
dc.creator | Van Hecke Pauwels, An | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000197991 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (179 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000197991 | |
dc.subject | Análisis crítico del discurso | |
dc.subject | Análisis del discurso literario | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | Un análisis del discurso crítico-literario sobre las crónicas en siete revistas mexicanas en el contexto del V Centenario (1988-1991) | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dcterms.contributor | Correa Pérez, Alicia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Van Hecke Pauwels, An::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Maestría en Estudios Latinoamericanos (Literatura Latinoamericana) | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pmig2016/0197991/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Filosofía y Letras | |
dc.identifier.classification | 001-01057-V1-1993-1M | |
dc.degree.level | Maestría | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000197991.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.41 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0197991.pdf | Texto Completo | 5.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons