Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000197698
Clasificación : 001-00524-C10-1993-2
Sustentante: Carrera Gonzalez, Maria Celia
Asesor(es) : Gómez Ríos, María de Lourdes
Título : Importancia de la mercadotecnia en la industria de alimentos
Fecha de publicación : 1993
Páginas: 1 recurso en línea (53 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Químico Farmacéutico Biólogo
Escuela o Facultad : Facultad de Quimica
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Industria alimentaria
Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000197698
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000197698
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000197698.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0197698.pdfTexto Completo1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons