Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000196304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernandez Lomelin, Ana Graciela
dc.creatorLeon Campos, Cruz Patricia
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000196304-
dc.format.extent1 recurso en línea (88 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000196304
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDeteccion de estrategias de ensenanza aprendizaje que se aplican en el aula a los alumnos de segundo ano de primaria tipo de aprendizaje que prevalece y sugerencias para el logro del aprendizaje significativo
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFernandez Lomelin, Ana Graciela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLeon Campos, Cruz Patricia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de México
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0196304/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogía
dc.degree.departmentPlantel Tlalpan
dc.identifier.classification002-320823-L1-1993-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000196304.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0196304.pdfTexto Completo2.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons