Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000195807
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMoreno Enriquez, Maria de los Angeles
dc.date.created1998-10-30T00:00:00-
dc.date.issued1944
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000195807-
dc.format.extent1 recurso en línea (34 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000195807
dc.subjectPintura
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEvolucion de la idea del demonio y pruebas iconograficas en la pintura italiana renacentista desde Giotto hasta Miguel Angel
dc.typeTesis de maestría
dcterms.creatorMoreno Enriquez, Maria de los Angeles::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Historia del Arte
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2019/0195807/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01061-M1-1944-04
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000195807.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0195807.pdfTexto Completo4.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons