Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000193950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorColli Peon, Judith
dc.contributor.advisorAguilera Gomez, Maria Angelina
dc.creatorGonzalez Espinosa, Luz Margarita
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000193950-
dc.format.extent1 recurso en línea (185 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000193950
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleImplementacion de un programa que involucre ejercicios psicomotores y articulatorios en la correccion del fonema / r/ en sus dos formas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorColli Peon, Judith::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAguilera Gomez, Maria Angelina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzalez Espinosa, Luz Margarita::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de México
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0193950/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.degree.departmentPlantel Lomas Verdes
dc.identifier.classification002-881325-G2-1993-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000193950.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0193950.pdfTexto Completo4.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons