Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000193257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Guzman, Moises
dc.creatorJimenez Sanchez, Victor Hugo
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000193257-
dc.format.extent1 recurso en línea (399 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000193257
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleExito o fracaso de una cancion : la teoria de la comunicacion aplicada a la cancion popular
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorChávez Guzman, Moises::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJimenez Sanchez, Victor Hugo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación y Periodismo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0193257/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-40424-J1-1993-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000193257.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0193257.pdfTexto Completo10.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons