Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000190624
Clasificación : 001-01025-M3-1993-3
Sustentante: Molina Macias, Patricia
Asesor(es) : Villalba, Nina
Título : Propuesta didáctica de ejercicios de redacción para el proceso de enseñanza - aprendizaje del español como segunda lengua
Fecha de publicación : 1993
Páginas: 1 recurso en línea (76 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Adquisición de segunda lengua
Español
Estudio y enseñanza
Hablantes extranjeros
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000190624
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000190624
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000190624.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0190624.pdfTexto Completo3.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons