Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000190624
Clasificación : | 001-01025-M3-1993-3 |
Sustentante: | Molina Macias, Patricia |
Asesor(es) : | Villalba, Nina |
Título : | Propuesta didáctica de ejercicios de redacción para el proceso de enseñanza - aprendizaje del español como segunda lengua |
Fecha de publicación : | 1993 |
Páginas: | 1 recurso en línea (76 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofia y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Adquisición de segunda lengua Español Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000190624 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000190624 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000190624.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.34 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0190624.pdf | Texto Completo | 3.8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons