Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000190125
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Pimentel, Ricardo Daniel
dc.creatorJimenez Martinez, Emilia Angelina
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000190125-
dc.format.extent1 recurso en línea (114 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000190125
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategia publicitaria de una campana antitabaco dirigida al adolescente del D.F.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorReyes Pimentel, Ricardo Daniel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJimenez Martinez, Emilia Angelina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Anáhuac
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0190125/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración
dc.degree.departmentPlantel Norte
dc.identifier.classification006-323802-J1-1993-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000190125.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0190125.pdfTexto Completo2.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons