Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000188291
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fernandez Lomelin, Ana Graciela | |
dc.creator | Bejarle López, Rosa del Carmen | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000188291 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (316 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000188291 | |
dc.subject | Síndrome de Down | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | Propuesta y validacion del programa para un curso sobre las actitudes y conocimientos en padres de hijos con sindrome de Down | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Fernandez Lomelin, Ana Graciela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Bejarle López, Rosa del Carmen::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Pedagogía | |
dc.degree.grantor | Universidad del Valle de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pmig2017/0188291/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Escuela de Pedagogía | |
dc.degree.department | Plantel Tlalpan | |
dc.identifier.classification | 002-320823-B1-1992-1 | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000188291.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.29 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0188291.pdf | Texto Completo | 5.29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons