Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187587
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodriguez Hernandez, Margarita
dc.contributor.authorRebolledo Mayorga, Jorge Arturo
dc.creatorMarcos Sanchez, Luz Maria
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187587-
dc.format.extent1 recurso en línea (42 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000187587
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleImportancia que tiene la investigacion de mercados en las empresas un caso especifico Coca Cola Export Corporation
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRodriguez Hernandez, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMarcos Sanchez, Luz Maria::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRebolledo Mayorga, Jorge Arturo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Intercontinental (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0187587/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administración
dc.identifier.classification017-318502-M2-1992-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000187587.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0187587.pdfTexto Completo1.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons