Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187537
Clasificación : 014-308923-H2-1992-3
Sustentante: Hernandez Garduno, Edna Leticia
Asesor(es) : Quintanilla Cerda, Georgina
Título : Orientaciones teorico-metodologicas a profesores de 3o. de primaria sobre el proceso de ensenanza-aprendizaje de la geometria con base en la teoria psicogenetica de Piaget y en la teoria de Van Hiele
Fecha de publicación : 1992
Páginas: 1 recurso en línea (257 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Pedagogía
Institución : Universidad Panamericana (México)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187537
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2017/0187537/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000187537.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0187537.pdfTexto Completo4.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons