Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187170
Clasificación : 007-300618-S5-1992-3
Sustentante: Selva Hernandez, Fernando Roberto de la
Otros sustentantes : Sainz Reyes, Alberto
Asesor(es) : Pérez Santana, Ernesto
Título : Estudio mercadotecnico para el lanzamiento de una nueva marca de hipoclorito de sodio al mercado
Fecha de publicación : 1992
Páginas: 1 recurso en línea (65 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Ingeniero Químico
Escuela o Facultad : Escuela de Química
Institución : Universidad La Salle (México)
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187170
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2017/0187170/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000187170.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0187170.pdfTexto Completo1.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons