Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186737
Clasificación : 001-31921-M9-1992-6
Sustentante: Martinez Soto, Rosalba
Asesor(es) : Villa Soto, Andrés
Título : La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado
Fecha de publicación : 1992
Páginas: 50 páginas
Medio: microform
Soporte: microfilm roll
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Bajo rendimiento escolar
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186737
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000186737
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000186737.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.13 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons