Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186675
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJalife Daher, Mauricio
dc.creatorQuijano Fuentes, Carolina Hilda
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186675-
dc.format.extent1 recurso en línea (137 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000186675
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa regulacion legal de las marcas ante la apertura comercial mundial
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJalife Daher, Mauricio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorQuijano Fuentes, Carolina Hilda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Derecho
dc.degree.grantorUniversidad Intercontinental (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0186675/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Derecho
dc.identifier.classification017-318509-Q1-1992-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000186675.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
0186675.pdfTexto Completo2.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons