Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000185714
Clasificación : 001-10622-L2-1992-3
Sustentante: Lira Domínguez, Dora Leticia
Otros sustentantes : Lira Domínguez, Julia Sonia
Asesor(es) : Viveros Pérez, Jesús Alberto
Título : Un estudio sobre el impacto de la publicidad en el consumidor
Fecha de publicación : 1992
Páginas: 1 recurso en línea (140 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000185714
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2017/0185714/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000185714.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0185714.pdfTexto Completo2.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons