Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000184636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSisto Velazco, Eugenio
dc.creatorMartinez Rojas, Antonio-
dc.creatorOrtega Estrada, Carlos-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1975
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000184636-
dc.format.extent1 recurso en línea (66 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000184636
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl comercio al detalle a traves de la mercadotecnia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSisto Velazco, Eugenio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartinez Rojas, Antonio::si::SinIdentificador
dcterms.creatorOrtega Estrada, Carlos::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Contaduría
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2020/0184636/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00621-M40-1975-378
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000184636.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons