Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000182302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea Benítez, Adriana
dc.contributor.advisorAlonso Pesado, Francisco
dc.creatorDíaz Paz, Ignacio
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000182302-
dc.format.extent1 recurso en línea (34 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000182302
dc.subjectVeterinaria
dc.subjectAnimales domésticos
dc.subjectEnfermedades
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleElaboracion de un proyecto de unidades apicolas en albergues escolares indigenas, en las comunidades de Yoloxochitl, Puebla Hidalgo y San Jose Vista Hermosa pertenecientes al municipio de San Luis Acatlan, Guerrero
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCorrea Benítez, Adriana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAlonso Pesado, Francisco::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDíaz Paz, Ignacio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMédico Veterinario Zootecnista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0182302/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
dc.identifier.classification001-01621-D1-1992-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000182302.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0182302.pdfTexto Completo969.69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons