Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000179375
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAndreu Chapa, Carlos
dc.date.created1998-11-04T00:00:00-
dc.date.issued1975
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000179375-
dc.format.extent135 páginas
dc.format.mediummicroform
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000179375
dc.subjectVinicultura
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleConsideraciones fundamentales para la estructuracion de un plan de comercializacion de vinos y licores
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.creatorAndreu Chapa, Carlos::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-803002-A1-1975-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000179375.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.01 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons