Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000179243
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Basurto, Carlos
dc.creatorMartinez Santillan, Laura Aminta-
dc.creatorMendoza Torres, Leticia-
dc.creatorVargas Alvarez, Maria del Carmen-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000179243-
dc.format.extent1 recurso en línea (327 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000179243
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleTrabajo social y procesos educativos en la Escuela Primaria Federal Venustiano Carranza, San Luis Huexotla, Texcoco, Edo. de Mexico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorArteaga Basurto, Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartinez Santillan, Laura Aminta::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMendoza Torres, Leticia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVargas Alvarez, Maria del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Trabajo Social
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0179243/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Trabajo Social
dc.identifier.classification001-01521-M2-1992-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000179243.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0179243.pdfTexto Completo4.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons