Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000176100
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Avelar, Antonio
dc.creatorLujano Castillo, Modesto-
dc.creatorLópez Cerecero, Guillermo S.-
dc.date.created1998-10-31T00:00:00-
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000176100-
dc.format.extent1 recurso en línea (160 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000176100
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLas relaciones de poder en el aula y la conformacion de un modelo formativo hegemonico : un estudio exploratorio en la Lic. de Pedagogia en la ENEP-Aragon
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCarrillo Avelar, Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLujano Castillo, Modesto::si::SinIdentificador
dcterms.creatorLópez Cerecero, Guillermo S.::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0176100/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc.identifier.classification001-41025-L4-1989-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000176100.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0176100.pdfTexto Completo3.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons