Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000173283
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFierros Montero, Elizabeth
dc.contributor.authorGarcia López, Guadalupe
dc.creatorGarcía Jimenez, Martin
dc.date.issued1991
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000173283-
dc.format.extent1 recurso en línea (289 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000173283
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa influencia de la publicidad en la conducta de compra del individuo
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFierros Montero, Elizabeth::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Jimenez, Martin::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGarcia López, Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Dr. Emilio Cárdenas
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0173283/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification023-877102-G1-1991-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000173283.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0173283.pdfTexto Completo6.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons