Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000171950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva y Ortiz, Maria Teresa Alicia
dc.contributor.author-
dc.creatorCassani Galindo, Maria Cristina-
dc.creatorFlor Amores, Gabriela Virginia-
dc.date.created1998-11-04T00:00:00-
dc.date.issued1991
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000171950-
dc.format.extent1 recurso en línea (211 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000171950
dc.subjectPadres de familia
dc.subjectAsesoramiento de
dc.subjectNiños sordos
dc.subjectRehabilitación
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleGuia de orientacion a padres de familia sobre los diversos metodos de rehabilitacion para los ninos con deficiencia auditiva
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSilva y Ortiz, Maria Teresa Alicia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCassani Galindo, Maria Cristina::si::SinIdentificador
dcterms.creatorFlor Amores, Gabriela Virginia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0171950/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-21025-C2-1991-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000171950.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0171950.pdfTexto Completo5.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons