Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000171385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorWenzelburger Guttenberger, Elfriede
dc.creatorGambetta Chuk, Maria Ester
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1991
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000171385-
dc.format.extent1 recurso en línea (169 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000171385
dc.subjectIngeniería civil
dc.subjectEstudio y enseñanza (Superior)
dc.subjectMéxico
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleEl algebra rectorial dentro del plan de estudios de la carrera de ingenieria civil de la Escuela de Ingenieria Civil de la Universidad Autonoma de Puebla
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorWenzelburger Guttenberger, Elfriede::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGambetta Chuk, Maria Ester::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Educación en Matemáticas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0171385/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentColegio de Ciencias y Humanidades
dc.degree.departmentUnidad Académica de los Ciclos Profesional y de Posgrado
dc.identifier.classification001-03071-G1-1991-1M
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000171385.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0171385.pdfTexto Completo5.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons