Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000167436
Clasificación : 001-10622-G3-1991-2
Sustentante: Gonzalez Alvarez, Alicia
Asesor(es) : Calderon Velazquez, Jose
Título : La influencia de los estudios de mercadotecnia en la toma de decisiones
Fecha de publicación : 1991
Páginas: 1 recurso en línea (205 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000167436
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000167436
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000167436.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0167436.pdfTexto Completo4.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons