Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000162141
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJosef Gandler, Stefan
dc.creatorMéndez Catalán, Hugo César
dc.date.created2011-05-27T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000162141-
dc.format.extent1 recurso en línea (240 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000162141
dc.subjectIdeología
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl concepto de ideología en la teoría de Karl Marx : génesis del fetichismo de la mercancía
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJosef Gandler, Stefan::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMéndez Catalán, Hugo César::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Filosofía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/reemplazo/0162141/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01011-M5-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000162141.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0162141_A1.pdfTexto Completo1.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons