Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000160970
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCanales del Olmo, Emma Leticia
dc.date.created1998-10-05T00:00:00-
dc.date.issued1967
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000160970-
dc.format.extent88 páginas
dc.format.mediummicroform
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000160970
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEvaluacion del aprendizaje en ninos anormales
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.creatorCanales del Olmo, Emma Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-C1-1967-14
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000160970.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC846 BMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons