Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000153305
Clasificación : 001-41025-M1-1991-1
Sustentante: Miranda Colin, Ma. Luisa
Quezada Ramirez, Esther Guadalupe
Asesor(es) : Carrillo Avelar, Antonio
Título : Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion
Fecha de publicación : 1991
Páginas: 1 recurso en línea (111 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000153305
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000153305
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000153305.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0153305.pdfTexto Completo3.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons