Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000150468
Clasificación : 014-308902-R1-1991-1
Sustentante: Rojo Dieguez, Maria Josefina
Asesor(es) : Palafox Anda, Gustavo
Título : Planteamiento de un modelo para estableer un proceso de calidad en el servicio al cliente
Fecha de publicación : 1991
Páginas: 1 recurso en línea (127 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administracion
Institución : Universidad Panamericana (México)
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000150468
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000150468
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000150468.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0150468.pdfTexto Completo1.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons