Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000149871
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaspar Hernandez, Sara
dc.creatorGomez Medina, Maria Mercedes
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000149871-
dc.format.extent1 recurso en línea (86 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000149871
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnalisis de la estructura de los ejercicios didacticos contenidos en el libro Un nuevo dia utilizado para la consolidacion del aprendizaje de la lecto-escritura en el Instituto Nacional de Educacion para Adultos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGaspar Hernandez, Sara::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGomez Medina, Maria Mercedes::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Intercontinental (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0149871/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogía
dc.identifier.classification017-318523-G1-1990-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000149871.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0149871.pdfTexto Completo2.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons