Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000130876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSemadeni Martinez, Debora Leticia
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000130876-
dc.format.extent1 recurso en línea (102 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000130876
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleGuia practica para el lanzamiento de un nuevo producto al mercado y su aplicacion
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.creatorSemadeni Martinez, Debora Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Autónoma de Guadalajara
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0130876/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administración, Contabilidad y Economía
dc.identifier.classification018-870102-S2-1990-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000130876.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0130876.pdfTexto Completo2.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons