Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000130872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolis, Eduardo
dc.contributor.advisorVazquez, Gloria
dc.contributor.advisorMuñiz R., Guillermo
dc.contributor.advisorLópez Delgadillo, Humberto
dc.creatorRamirez Sanchez, Maria Elena
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000130872-
dc.format.extent1 recurso en línea (68 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000130872
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio comparativo entre profesores, de ambos sexos, que toman el curso de evaluacion del aprendizaje y los que no lo tomaron, en relacion a su criterio para la elaboracion de examenes estructurados
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSolis, Eduardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVazquez, Gloria::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMuñiz R., Guillermo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLópez Delgadillo, Humberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamirez Sanchez, Maria Elena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Autónoma de Guadalajara
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0130872/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.identifier.classification018-870125-R1-1990-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000130872.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0130872.pdfTexto Completo1.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons