Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000126507
Clasificación : 014-308923-N1-1990-3
Sustentante: Nocetti Vilchis, Martha Alicia
Asesor(es) : Villalobos Torres, Elvia Marveya
Título : Planteamientos teórico-metodológicos derivados de la psicología genética de Piaget aplicados al proceso enseñanza-aprendizaje de las fracciones en tercero y cuarto grados de la escuela primaria
Fecha de publicación : 1990
Páginas: 1 recurso en línea (147 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Pedagogía
Institución : Universidad Panamericana (México)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000126507
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000126507
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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