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https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000126507
Clasificación : | 014-308923-N1-1990-3 |
Sustentante: | Nocetti Vilchis, Martha Alicia |
Asesor(es) : | Villalobos Torres, Elvia Marveya |
Título : | Planteamientos teórico-metodológicos derivados de la psicología genética de Piaget aplicados al proceso enseñanza-aprendizaje de las fracciones en tercero y cuarto grados de la escuela primaria |
Fecha de publicación : | 1990 |
Páginas: | 1 recurso en línea (147 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Pedagogía |
Institución : | Universidad Panamericana (México) |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000126507 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000126507 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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000126507.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.32 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0126507.pdf | Texto Completo | 2.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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