Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000126352
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalinas Contreras, Agustin
dc.creatorUrrutia Catalan, Francisco Manuel
dc.date.issued1988
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000126352-
dc.format.extent106 páginas
dc.format.mediummicroform
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000126352
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa publicidad como factor importante dentro del turismo en Mexico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSalinas Contreras, Agustin::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorUrrutia Catalan, Francisco Manuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00622-U1-1988-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000126352.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC990 BMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons