Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000125525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñiz, Guillermo
dc.contributor.advisorMontes Oliden, Betty
dc.creatorCuello Barliza, Graciela Osiris
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000125525-
dc.format.extent1 recurso en línea (191 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000125525
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCorrelacion entre el autoconcepto (vendedoras) y las relaciones interpersonales vendedoras-cliente en una organizacion privada
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMuñiz, Guillermo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMontes Oliden, Betty::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCuello Barliza, Graciela Osiris::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Autónoma de Guadalajara
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0125525/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.identifier.classification018-870125-C2-1989-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000125525.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0125525.pdfTexto Completo4.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons