Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000121223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMartinez Trevino, Carlos D.
dc.date.created1998-11-26T00:00:00-
dc.date.issued1962
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000121223-
dc.format.extent1 recurso en línea (107 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000121223
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLos principios de la pedagogia activa en la didactica de la filosofia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.creatorMartinez Trevino, Carlos D.::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Filosofía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2019/0121223/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01011-M1-1962-04
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000121223.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.12 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons