Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000121008
Clasificación : 001-01025-P1-1990-3
Sustentante: Pontón, Claudia Beatriz
Asesor(es) : Hoyos Medina, Carlos Ángel
Título : Epistemologia, metodologia y discurso pedagogico : se hace referencia a una pedagogia moderna-anglosajona de Occidente
Fecha de publicación : 1990
Páginas: 1 recurso en línea (124 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Teoría del conocimiento
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000121008
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2017/0121008/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000121008.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0121008.pdfTexto Completo2.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons