Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000120723
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRamirez Valenzuela, Sergio Timotzin
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000120723-
dc.format.extent1 recurso en línea (135 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000120723
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePrograma para facilitar y estimular el aprendizaje de la lecto-escritura en ninos zurdos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.creatorRamirez Valenzuela, Sergio Timotzin::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Autónoma de Guadalajara
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0120723/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.identifier.classification018-870125-R1-1989-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000120723.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
0120723.pdfTexto Completo2.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons