Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000120594
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobar Guerrero, Miguel Antonio
dc.creatorAbraham Nazif, Mirtha Lucia
dc.date.created1998-11-26T00:00:00-
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000120594-
dc.format.extent1 recurso en línea (223 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000120594
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDesarrollo y contradicciones del modelo del hacer docente : el caso del Colegio de Bachilleres
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorEscobar Guerrero, Miguel Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAbraham Nazif, Mirtha Lucia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0120594/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01070-A2-1990-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000120594.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0120594.pdfTexto Completo6.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons