Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000116098
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarquez Ayala, David
dc.contributor.advisorGazol Sanchez, Antonio
dc.creatorCruz Serrano, Reynaldo Alejandro
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1970
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000116098-
dc.format.extent1 recurso en línea (246 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000116098
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa apertura de nuevos mercados extranjeros para productos mexicanos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMarquez Ayala, David::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGazol Sanchez, Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCruz Serrano, Reynaldo Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2020/0116098/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Economia-
dc.identifier.classification001-00821-C14-1970-103
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000116098.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons