Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000116074
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarez de la Cadena, Hector
dc.creatorBarrero Gamiz, Armando
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1970
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000116074-
dc.format.extent1 recurso en línea (191 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000116074
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleFuncionamiento del departamento de mercadotecnia en la empresa moderna
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlvarez de la Cadena, Hector::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBarrero Gamiz, Armando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2020/0116074/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Economia-
dc.identifier.classification001-00821-B2-1970-10
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000116074.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons