Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000113656
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Campa, Marlene
dc.contributor.advisorKoster Fuentes, Pedro de
dc.creatorDuarte Osorio, Sergio
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1967
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000113656-
dc.format.extent1 recurso en línea (133 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000113656
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa importancia y tecnicas del mercadeo
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRomero Campa, Marlene::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorKoster Fuentes, Pedro de::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDuarte Osorio, Sergio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2020/0113656/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Economia-
dc.identifier.classification001-00821-D9-1967-77
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000113656.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons