Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000112788
Clasificación : 001-00821-L6-1965-62
Sustentante: Leyva Ordorica, José
Título : La publicidad y sus efectos en el desarrollo economico de Mexico
Fecha de publicación : 1965
Páginas: 1 recurso en línea (128 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Economía
Escuela o Facultad : Facultad de Economia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Desarrollo económico
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000112788
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000112788
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000112788.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.12 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons